Sala The Club

La Sala THE CLUB se alquila en exclusiva para promotores que organicen fiestas o eventos, o particulares que quieran disfrutar de un área del local, con personal
a su servicio, música independiente y servicio de Seguridad propio.

Coctelería

La mejor carta de cócteles La terraza Aqua Ocean Club destaca y se diferencia por tener la
mejor carta de coctelería y bebidas premium que pueda imaginarse.

Eventos

El servicio se distingue por su gran calidad, que convierte este espacio en uno de los locales más selectos del sur. Asimismo, ofrecen monólogos, grupos de música, fiestas, sunset, salseras, con marcas de bebidas premium y un sinfín de actividades para deleite de su fiel clientela.

Localización

La terraza Aqua Ocean Club es un espacio único y exclusivo de gran capacidad y ubicado en la zona más privilegiada del sur, con fácil acceso y parking. Está situada justo en frente de la playa y rodeada del campo de golf de Meloneras.

 

Oferta

En un entorno privilegiado del sur grancanario, asesorados por grandes profesionales especializados en organización de fiestas y todo tipo de eventos, la espectacular terraza Aqua Ocean Club ofrece reservas de espacios, mesas y botellas para lograr una atención personalizada en eventos privados y de empresas, grupos, fiestas, conciertos, bodas y presentaciones de compañías.

 

Ambiente

El ambiente es especialmente diferente: un público adulto, ‘gente guapa’  y un ambiente selecto donde sólo hay que preocuparse de pasar un rato agradable en la mejor compañía y con la mejor música.